Esta es la segunda edición del Concurso de Diseño en Cerámica “Forma”.  Creado mediante la colaboración de Design Week México,Kickstarter México y Cerámica La Mejor. 

 

El año pasado estuvimos encantados de producir y exhibir los diseños de siete jóvenes creativos en el Museo Tamayo durante Design Week México 2017, dándoles una valiosa experiencia de producción en el mundo real y exposición en el evento de diseño más prestigioso de México.  

 

Cerámica La Mejor es una fábrica de cerámica en la CDMX especializada en el desarrollo y producción para el mundo del arte y diseño. Bajo un mismo techo se albergan nuestro equipo de jóvenes artesanos—modelistas, molderos, vaciadores, y esmaltadores—para poder producir desde concepto hasta pieza terminada en un solo espacio.   

 

Una gran parte de la sostenibilidad social es la felicidad humana. La felicidad está directamente relacionada con la salud humana. Elegimos este tema para alentar a los diseñadores a crear diseños felices inspirados en la vida en la CDMX.

 

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO

 

ConcursoSocial.jpg